Gestión de Carteras

En un entorno financiero cada vez más complejo y cambiante, en donde a menudo se confunden los riesgos con las oportunidades, la gestión de las inversiones de los clientes requieren un tratamiento profesional y especializado. Conscientes de estas necesidades, Novo Banco Gestión ha desarrollado un servicio de gestión discrecional de carteras destinado a patrimonios elevados.

A través de un enfoque global y flexible, el equipo de gestores especialistas de Novo Banco Gestión realiza un estudio personalizado de las necesidades financiero-fiscales del cliente de acuerdo a su importe patrimonial disponible, estableciéndose unos objetivos adecuados a su perfil de riesgo. La gestión de cada cartera se basa en un análisis pormenorizado de los diferentes mercados para identificar las mejores oportunidades y prevenir los riesgos, aplicando las estrategias y asignando los activos elegidos con un criterio de máxima diversificación y eficiencia; con el cometido último de aportar un constante valor al patrimonio de los clientes.

Los clientes pueden acceder a su gestor personal en todo momento y cuentan con una información periódica completa y precisa de la evolución de sus inversiones.

La gestión de carteras discrecionales que ofrece Novo Banco Gestión es producto de la experiencia que tiene el Grupo Novo Banco en el cuidado de los recursos de sus clientes y persigue obtener la máxima calidad en los resultados en beneficio de éstos.

A continuación puede consultar el contrato-tipo de gestión discrecional de carteras y las tarifas máximas aplicables.

Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con la Gestora a través del teléfono 91 400 55 00 o del correo electrónico todos.nbggestiondecarteras@gruponovobanco.es