Novo Banco Gestión, SGIIC, S.A. premio Morningstar 2018 a la Mejor Gestora de Renta Fija

03/01/2018

Novo Banco Gestión, SGIIC, S.A. premio Morningstar 2018 a la Mejor Gestora de Renta Fija

El pasado jueves día 1 de marzo tuvo lugar la entrega de los premios Morningstar en la Bolsa de Madrid, un evento anual que cuenta con la participación del diario El Economista y cuyo objetivo, según los responsables de la prestigiosa agencia de calificación, es poner en valor las mejores IIC y entidades de la industria no sólo durante el año 2017 sino también en los últimos cinco años.

Los Premios Morningstar a las mejores gestoras –únicamente se conceden en las categorías de Renta Fija, Renta Variable y Global- pretenden recompensar a aquellas entidades que han proporcionado una rentabilidad ajustada al riesgo por encima del resto de sus competidoras de forma sostenida a través de su gama de fondos.

En el caso del premio a la Mejor Gestora de Renta Fija, concedido a Novo Banco Gestión, SGIIC, S.A., era necesario tener disponibles en España al menos tres fondos de renta fija con rating de estrellas Morningstar a 5 años, como sucede con NB Patrimonio, NB Capital Plus, NB Renta Fija Largo y NB Eurobond. Con datos a 31 de diciembre, el comportamiento de estos fondos ha batido consistentemente a la media de sus respectivas categorías a 1, 3 y 5 años y sirve de ejemplo de la calidad de gestión exhibida por La Gestora. Para mirar cuadro de rentabilidades pulse aquí.

En un mercado tan competitivo como el actual, se trata de un importantísimo reconocimiento a una labor que, en Novo Banco Gestión, SGIIC, S.A., viene desarrollándose con eficiencia y acierto desde hace años, en beneficio de los partícipes de nuestros fondos gestionados.

Imagen de la noticia