NB Eurobond y NB Crecimiento galardonados en los XXIX Premios Expansión-Allfunds

06/04/2018

NB Eurobond y NB Crecimiento galardonados en los XXIX Premios Expansión-Allfunds

La Bolsa de Madrid acogió el 5 de abril la XXIX edición de los prestigiosos premios EXPANSIÓN-Allfunds a los mejores fondos de inversión, planes de pensiones y gestoras de 2017.

Estos premios anuales, junto con los similares otorgados por Morningstar, se han configurado en el mayor reconocimiento a las mejores IIC y entidades de la industria de gestión en España. Los Premios Expansión-Allfunds reconocen a 25 fondos (18 fondos de inversión y 7 fondos de pensiones) como los mejores de cada año en su categoría. Todo ello dentro de un universo de más de 7.000 fondos que existen en España.

Es para nosotros un motivo de satisfacción comunicaros que hemos obtenido 2 premios de los 25 en cuestión:

Mejor fondo de Renta Fija a Largo Plazo: NB Eurobond Fund

NB Eurobond es un fondo que actúa sobre la Deuda Publica Europea en euros. Siendo un vehículo armonizado, su estilo de gestión puede definirse como “unconstrained”, lo que significa que a pesar de tener un benchmark sobre el mercado de Deuda Pública, se distancia de ésta siempre que es necesario. Este distanciamiento será mayor en la medida que existan temas suficientemente fuertes para justificar una postura más pro-activa y flexible.

- Rentabilidad a 1 año: 9,93%

- Rentabilidad a 3 años: 16,87%

Para más información pulse aquí.

Mejor Plan de Pensiones Multiasset Agresivo: NB Crecimiento PP

NB Crecimiento es un Plan de Pensiones que invierte al menos un 75% de su patrimonio en renta variable de forma muy diversificada, seleccionando aquellas compañías capaces de generar valor de forma sostenible y favoreciendo la exposición a mercados desarrollados, aunque sin descartar las oportunidades en países emergentes. Por su carácter arriesgado este Plan de Pensiones es adecuado para personas con un horizonte muy lejano hasta la jubilación, que tengan como objetivo de inversión maximizar el capital invertido.

- Rentabilidad a 1 año: 13,8%

- Rentabilidad a 3 años: 17,0%

Para más información pulse aquí.

Estos premios, unidos al de Mejor Gestora de Renta Fija, concedido a NB Gestión por Morningstar el pasado 1 de marzo de 2018, suponen un valioso reconocimiento al trabajo que se viene realizando en beneficio de los partícipes de nuestros fondos y planes.

Para mirar Cuadro de productos galardonados pulse aquí.

Imagen de la noticia